Escuela Reborn Marketing digital

Taller de Marketing digital para emprendedores, profesionales independientes y estudiantes

¡El Sábado 11 de agosto, se llevó a cabo nuestro primer Taller de Marketing digital de Escuela Reborn!

De 10:00 a 12:00 hs, en el Mariscal Office Co-working realizamos nuestro primer Taller enfocado en emprendedores, profesionales independientes y estudiantes de Marketing.

El taller tenía por objetivo, ayudar a los emprendedores a dar los primeros pasos para gestionar sus marcas o empresas en los nuevos canales de comunicación, que actualmente significan una excelente alternativa para la promoción de una marca o negocio, debido a que buena aplicación de estrategias, puede significar resultados económicos muy altos y lo mejor es, que el presupuesto invertido es bajísimo comparado con otros medios de promoción tradicionales.

El Owner de Reborn, el Lic. Renato Ivan Acosta estuvo acompañado de la especialista de Marketing digital Thamara Halley, quienes estuvieron desarrollando el contenido técnico y a la vez, compartiendo sus experiencias con sus respectivos blogs y emprendimientos, volviendo de esta manera más ameno el Taller, con un lenguaje amigable y aplicando ejemplos según los proyectos y necesidades de cada participante.

Para acceder al manual del contenido desarrollado, ingresá aquí: DESCARGAR MANUAL

Al finalizar el taller, los disertantes estuvieron entregando certificados a todos los participantes y además, se llevaron como obsequio un BONUS con recursos y herramientas básicas de Marketing digital.

¡El cupo se llenó! Y próximamente estaremos anunciando más capacitaciones. En este post, les compartimos algunas fotos.

 

¡Gracias a todos los que confiaron en nuestro trabajo!

 

 

 

Dejá un comentario

Author Info

Renato Ivan Acosta

Leave a Reply