Taller de fotografía básica

De qué trata

El taller de Fotografía nivel básico está diseñado para fotógrafos principiantes y aficionados que buscan aprender a dominar las funciones básicas de su cámara aprovechando al máximo los beneficios que la fotografía otorga.
En las tres horas de taller se abordarán temas referentes a las herramientas de manejo y medición de la luz, exposición, apertura de diafragma, velocidad de obturación y sensibilidad ISO, además de técnicas de composición, iluminación y de expresión que permitan al fotógrafo desarrollar sus habilidades creativas.
El taller se realizará con una breve introducción para luego pasar a la parte práctica. Es preferible que los alumnos lleven cámara de fotografía o si no pueden igual un smartphone, lo importante es llevar muchas ganas de aprender e interactuar.

  • Comparte

Para quién

¡No es necesario tener ningún conocimiento previo!
En el taller, te enseñaremos a dar tus primeros pasos para iniciarte en el rubro.

  • Principiantes
  • Aficionados
  • Interesados en general

Inversión
G. 100.000
por taller
  • Modalidad presencial
  • Certificados de participación
  • 3 formas de pago
Pre-inscribirme

En qué te ayudará

1. Introducción a la fotografía

Desarrollaremos los conceptos básicos que debés conocer para manejar tu cámara y quitarle el máximo provecho.

2. Configuraciones

Te enseñaremos el manejo y medición de la luz, exposición, apertura de diafragma, velocidad de obturación y sensibilidad ISO.

3. Técnicas

También abordaremos las técnicas de composición, iluminación y de expresión que permitan al fotógrafo desarrollar sus habilidades creativas.

4. Composición de imagen

Aplicación de perspectiva, curvas, líneas y regla de los tercios.

Sabemos lo que hacemos

Nuestro equipo de profesionales

Renato Ivan Acosta

Lic. en Marketing, productor de materiales fotográficos y audiovisuales. Owner en Reborn Fotografía y Video.

Experiencia

Marketing100%
skillbar
Fotografía y Video100%
skillbar
Diseño gráfico90%
skillbar
Edición80%
skillbar
Seguilo en sus redes sociales:

black

¿Querés más info sobre el contenido del Taller?

Descargá aquí el manual de temas

black

¡Inscribite!

Reservá tu lugar y pre-inscribite aquí