SOBRE LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la producción de materiales fotográficos y audiovisuales. Nos apasiona inmortalizar los momentos especiales de tu vida a través de nuestro trabajo.

Reborn ofrece una variedad muy extensa de servicios: Desde fotografía de eventos familiares (Bodas, infantiles, quinceaños, babyshowers) hasta sesiones fotográficas, producción de materiales corporativos, así como cobertura de fotografía y video de eventos empresariales.

Nuestro trabajo final se caracteriza por el profesionalismo y creatividad en la que retratamos los momentos especiales de la vida. Con un trato humano y personalizado, nos enfocamos principalmente en la satisfacción de nuestros clientes.

Conocé a nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales que hacen posible la excelente calidad de nuestro trabajo

Thamara Halley

Thamara Halley

Social Media Manager
Renato Iván Acosta

Renato Iván Acosta

Lic. en Marketing, Fotógrafo y Videógrafo

En lo que somos buenos

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos

Audiovisuales

Con la creatividad e innovación que caracteriza a Reborn Fotografía y Video, realizamos cortos, materiales institucionales, entrevistas, spots publicitarios, etc.

Fotografía

Hacemos coberturas fotográficas de todo tipo de eventos y actividades: cumpleaños, bodas, quinceaños, babyshowers, eventos empresariales. También realizamos fotografía de producto, sesiones personalizadas ¡y mucho más!

Identidad visual de marca

En Reborn también nos especializamos en crear la identidad visual de una marca, que es el primer contacto que un potencial cliente tiene con una empresa.

Personal calificado

Nuestro equipo está compuesto por un equipo de excelentes profesionales que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Materiales en todos los formatos

Vos elegís el tipo de formato final en que querés que te entreguemos los materiales.

Clientes satisfechos

Nuestros precios son acordes al nivel de servicios que ofrecemos. Los clientes que confían una vez en nosotros, vuelven a elegirnos siempre.

Descargá nuestro portfolio

Descargar

Si querés presupuesto o tenés una consulta, animate y escribinos

Contactar